LA MACARENA PRIMER DESTINO TURÍSTICO SOSTENIBLE DEL DEPARTAMENTO DEL META

Un reconocimiento al trabajo articulado de la cadena de valor del municipio de La Macarena.

El Viceministro de Turismo Julian Guerrero Orozco entregó de manera oficial al municipio de La Macarena el certificado de calidad como destino turístico sostenible que le concedió Acert S.A.

La certificación de La Macarena como destino turístico sostenible se da gracias al trabajo articulado entre Parques Nacionales Naturales de ColombiaGobernacion del MetaEDESA S.A E.S.P, la Alcaldía de La Macarena, Cormacarena, la Policía de Turismo, los prestadores de servicios y la comunidad en general, indicó Gustavo Adolfo Jiménez Barrios director del Instituto Turismo del Meta.

Esta certificación implica que todos los actores se comprometen en el mejoramiento de los servicios, productos y demás actividades enfocadas en el desarrollo del turismo, al tiempo que otorga reconocimiento beneficiando el desarrollo económico de la región. La respectiva distinción comprende el área turística de La Macarena, la cual incluye el Parque Los Fundadores y Caño Cristales.

El evento contó igualmente con la presencia de la directora de Calidad y Desarrollo Sostenible Constanza Olaya y el Alcalde del Municipio Ismael Medellin.

#SomosLaRutaNatural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *