5 comentarios sobre “COMENTARIOS

  1. Carlos Mario Velásquez Ochoa Contestar

    La experiencia en Caño Cristales fue excelente, la guía, alimentación, hotel, transportes y recorridos fueron perfectos.
    Los Felicito

  2. Natalia Gómez Contestar

    Buenas tardes, nosotros estuvimos este fin de semana realizando la excursión de Caño Cristales y quisiéramos anotar que quedamos muy satisfechos con la experiencia vivida, nos parece que la relación costo -benefició es adecuada , se siente la seguridad del lugar y nos alegra mucho ver la organización que tienen para todo . No se les escapa ningún detalle. Ojalá continúen ofreciendo esta experiencia y cada vez reciban más personas para que conozcan Colombia nuestro país.

  3. Jenny Marin Contestar

    Maravillosa la experiencia que tuvimos en la Macarena, excelente la organización, la comida muy rica, Caño Cristales una hermosura, todo un paraíso, en general el lugar es todo un encanto.
    Ojalá que lo sigan cuidando y conservando así.
    Pero lo más importante de todo fueron las pe4sonas, muy cálidas, sencillas y con un sentido de pertenencia por el lugar.
    Nuestros guias excelentes personas Milciadez y Diana Aranzales, a parte de realizar muy bien su trabajo nos hicieron el paseo muy agradable..
    Muchas gracias, volveremos!!

  4. Ferri Contestar

    Fue una de las mejores experiencia, todo muy organizado, puntual, la atención y carisma de la gente, los guías Diana Aranzales y Milciades son excelentes, muy atentos y especiales. Muy limpio todo, el cuidado del medio ambiente y la seguridad. Es un sitio al que volvería sin pensarlo. Mil gracias por todo.

  5. Diana Oliveros Contestar

    Estuve el 21 de septiembre, fue una hermosa esta experiencia,el personal de cristales aventura tours,muy organizados,atentos,amables, responsables,los recomiendo a ojos cerrados ,aplausos a todos ellos y en especial a las personas que nos atendieron ,don Gustavo,don jhon,al guía Nelson y Diana, conductores ,canoeros etc Dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *